Victoria Abuhazi se hizo presente en el “New York Fashion Week 2023”

0
208

Cinco días de exposición fueron suficientes para darle notoriedad al “New York Fashion Week 2023”, un espectáculo celebrado en el Spring Studio Source de Estados Unidos y en donde acudieron diversas celebridades y especialistas vinculados al mundo de la moda.

La talentosa modelo y diseñadora venezolana, Victoria Abuhazi, se hizo presente en esta prestigiosa gala gracias a una invitación especial que alcanzó a raíz de su trabajo como modelo de campañas publicitarias de corte internacional, y el reciente lanzamiento de su línea de ropa que anunció a finales del 2022; colección que lleva por título: “Elegance”.

Durante su reciente paso y recorrido por Estados Unidos, Victoria logró ser imagen de diseñadores, como: Idol José, Lázaro Sánchez, Ivana Arias, y Mancha Clothing, una experiencia que ella define como mágica “… ya que es una de las galas más importantes de norteamérica y el mundo.  Aquí uno comparte con modelos, diseñadores, productores, y especialistas de gran talla en lo que a moda y marketing publicitario se refiere” contó Victoria.

Abuhazi arribó el pasado 9 de febrero a la Gran Manzana con el propósito de asumir el reto. Durante su estadía se ha dedicado a aprovechar al máximo las relaciones públicas que este tipo de trabajos le genera “… ya que mi objetivo es volver muy pronto a este escenario para mostrar parte de mi colección y rol como diseñadora” dijo.

Una vez en Venezuela, Victoria comenzará a darle forma a su línea de ropa para hombres, promesa que espera cumplirle a todos sus seguidores, ya que hasta ahora sólo se ha permitido confeccionar prendas para damas.

Para ampliar ésta y otras informaciones pueden seguir sus cuentas de Instagram: @victoriaabuhazi y @victoriabuhazi / Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here