Johanni Reyes: «Decidí Esperar» y el privilegio de llegar virgen al matrimonio

0
192

La presentadora y conductora radial, Johanni Reyes, se ha pronunciado sobre su experiencia personal de llegar virgen al matrimonio. La comunicadora también se refiere a la influencia de la sociedad y de su entorno en su decisión y su compromiso con su fe.
Santo Domingo, República Dominicana. – La prestigiosa empresaria de los medios de comunicación, fundadora de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, Johanni Reyes, narra parte de su éxito matrimonial al llegar virgen y entregarse «con todas las de la ley de los hombres y de Dios», con su esposo Yamil de la Cruz, en matrimonio.
Espera que su accionar sirva de ejemplo y motivación para millones de jóvenes en el mundo en este tenor.  En una entrevista publicada en la revista "Intimas de Dios" y RoseMaryNews, Reyes comparte su historia y su proceso de espera en el amor de su vida, y cómo llegó a mantener su virginidad hasta su matrimonio.

Se casó a los 36 años y hace 8 años que está casada con su esposo. Durante su espera de encontrar a su amor de vida, ella concentró su energía en su relación con Dios y esperaba que su pareja amara a Dios sobre todas las cosas.

Explica que la sociedad ejercía presión en ella, pero ella mantuvo su enfoque en Dios y su deseo de encontrar el amor verdadero. Logró mantener su virginidad hasta el día de su matrimonio, ya que consideraba su pureza sexual sagrada. Ella cree que el mayor reto para una persona soltera es encontrar su felicidad y satisfacción en Dios. Cuando conoció a su esposo, sintió una profunda paz y consideró que ese era el hombre de su vida.
Actualmente, se siente maravillada y agradecida de haber encontrado a su pareja y de compartir su vida con él. Su mensaje es que Dios no dejará a nadie soltero para siempre y que es importante mantenerse enfocado en Dios y esperar la persona correcta.

Sobre Johanni Reyes

Johanni Reyes es una voz autorizada en el mundo de las comunicaciones y fundadora de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, (mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz, para dar a conocer el reino de Dios).

Es además Locutora Profesional | Pertenece al Círculo de Locutores Dominicanos Inc. CEO- @comunicadorashispanasVoice-Over \ Radio & TVHost, Conferencista Inspiracional y puedes visitarla en www.johannireyes.com.

Además, Reyes es reconocida presentadora y funge exitosamente como directora y conductora del programa radial Intimidad Musical, transmitido en Pura Vida 92.9FM y 96.7FM todos los domingos a las 7:00 PM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here