Judy Buendía se vuelve una “Gladiadora”

0
213

Judy Buendía conectó en 2022 contando una historia real con “Mango y Aguacate”, hablando del momento de una mujer cuando es acusada falsamente y hasta del proceso “Hormonal” que viven. Manteniéndose fiel a la sinceridad para regalar a sus seguidores historias con un mensaje, vuelve con “Gladiadora”.

“Gladiadora” es un tema compuesto y producido por Judy Buendia junto a Dango, hecho para la mujer guerrera, la mujer de hoy, echada para adelante, luchadora y con temple, para cantarlo a todo pulmón y llenarla de fuerza en el momento que está a punto de salir de su zona de confort a dar la batalla para demostrarle a quienes la critican de que está hecha.

"La escribí en un momento de mucha frustración, me sentía como en medio del Coliseo enfrentándome a los leones y un montón de espectadores esperando que me coman, esos 'espectadores' eran personas cercanas y desconocidas que me criticaron mucho en ese momento… la verdad, los ignoré y solo fue una gasolina que me impulsó a seguir mis sueños sin ver a los lados", cuenta la venezolana sobre esta nueva historia con un mensaje de empoderamiento.

Para el audiovisual, Judy Buendía como directora quiso mostrar de manera metafórica los procesos de una “Gladiadora” que al final termina en una fiesta jugando con quienes la criticaron. A través de su canal de youtube, en los YouTube Shorts estará mostrando imágenes inéditas del día de grabación en la que contó con grandes amigos.

Este año, la cantautora planea lanzar un disco que llevará por nombre “JUDY”, con 7 canciones donde cada una relatará un capítulo de su vida. Para Judy este podría ser uno de los discos más importantes de su carrera, donde muestra un episodio de mujer “Hormonal”, de inmigrante con “Mango y Aguacate”, una que es engañada con “Kabrona”, la que se tiene que defender en “Quien eres” contando la historia de sus últimos cinco años.

Sigue los pasos de Judy Buendía:

Youtube

Instagram

Tiktok 

Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here