Victoria Abuhazi despide el 2022 anunciando el lanzamiento de “Elegance”

0
52

La modelo profesional y empresaria venezolana, Victoria Abuhazi, anunció el lanzamiento de “Elegance”, una colección de ropa deportiva, casual, y elegante “… dirigida a mujeres activas y actuales” dijo.

Con más de 24 modelos de estilo y exposición Victoria pretende despedir el 2022 por todo lo alto, aspirando iniciar el siguiente año con más propuestas vinculadas a la moda y el buen vestir.

La talentosa venezolana inició su experiencia en el campo publicitario cuando tenía apenas 8 años de edad; desde entonces ha participado en diversas pasarelas nacionales e internacionales, comerciales de productos, y otros tantos rubros de este competitivo gremio que no solo la apasionó sino que también le permitió en el 2021 materializar su gran sueño, el cual no es otro más que lanzar su línea de ropa.

Luego de un año de proyecto ¿Qué tipo de prendas oferta en la actualidad?

Va desde modelos deportivos que incluyen chaquetas de vibrantes colores confeccionadas en tonalidades  llamativas como el verde y el azul rey, conjuntos impermeables y frescos de short y chalecos. Asimismo la colección incluye hermosos blazer confeccionados por un gran equipo de sastres que en combinación con pantalones cortos dan un toque elegante y versátil al outfit, seguido por una hermosa línea de faldas con vuelos combinadas con tops y delicados vestidos para cualquier ocasión.

¿Las prendas son confeccionadas en Venezuela o cuenta con el apoyo internacional?

Todas son confeccionadas en el país, con mano de obra venezolana; sin embargo, las telas son en su mayoría importadas, procedentes de Colombia.

¿Con esta propuesta despide el 2022?

¡Sí!… De este modo despido el año, llena de expectativas para el 2023, en donde presentaré una nueva colección en el mes de febrero inspirada en la mujer actual. Además, tendré la oportunidad de incursionar en el mundo de la confección de prendas para caballeros.

En paralelo Victoria refuerza otras habilidades artísticas y profesionales, tales como: el ser estudiante de Comunicación Social, Artes Escénicas, y Producción de Cine. Según sus testimonios, nació para estar inmersa en el mundo del arte, la moda, y el entretenimiento; por eso lleva gran parte de su vida ligada a estos terrenos.

Volviendo al lanzamiento de “Elegance”, la también actriz comentó que no sólo cuenta con una exposición digital de sus prendas que renueva a través de sus redes sociales, sino que también abrió las puertas de un punto de exposición llamado “Victoria Abuhazi” ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en Caracas.

Para más información pueden seguir sus cuentas de Instagram: @victoriaabuhazi y @victoriabuhazi / Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod) / Fotografía: Alirio Vargas (@aliriovargas)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here