“Hasta que llegaste tú” llega a la cima de la Cartelera Musical Record Report

0
57

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel y el salsero de gran trayectoria Jerry Rivera siguen teniendo motivos para celebrar con “Hasta que llegaste tú”. Luego de la visita del puertorriqueño a Venezuela el tema se posiciona en el sitial de honor de la cartelera más importante en la radio venezolana, Record Report, bajo el sello Manager Shows.

Luego de 24 semanas sonando insistentemente en todas las emisoras radiales del país. “Hasta que llegaste tú” de Juan Miguel y Jerry Rivera celebra doble primer lugar al estar en la Cartelera General y en la Cartelera Salsa. Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México han sido otras de las ciudades en las que el tema que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify ha conquistado corazones.

Juan Miguel, ha tenido un cierre de año exitoso luego de dejarse influenciar por la salsa, un género que escuchaba desde pequeño y que a la fecha lo han llevado a trabajar con Gilberto Santa Rosa, Nelson Arrieta, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Guaco, Jerry Rivera y con el que ya había coqueteado en la interpretación y producción junto a Micro TDH en “Amigos con beneficios”.

Durante este mes de diciembre, el venezolano cumple con una apretada agenda de presentaciones privadas y públicas que inician el 16 en una “Bohemian Session” con Bambú Altamira, el 18 de diciembre en el Domo de Barquisimeto en un concierto 360 y el 30 de diciembre en el Hesperia de Valencia junto a la Super Banda de Venezuela “Guaco”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here