Arte Nativo presenta nueva colección de lámparas Mar y Tierra

0
46

Inspirados en las olas de nuestras playas y las riquezas de nuestro país, Arte Nativo presenta su nueva colección de lámparas de mesa, “Mar y Tierra”, a través de las cuales inmortalizan todo lo que el mar acerca a su orilla.

Elaboradas con los materiales que el movimiento de las olas trae a las orillas, como palos y piedras de mar, la nueva colección de lámparas cuenta con piezas únicas en colores naturales y está disponible en la tienda de muebles rústicos Arte Nativo, ubicada en la Av. Gustavo Mejía Ricart No. 265, La Castellana.

Con “Mar y Tierra”, Arte Nativo reafirma su compromiso como una tienda de muebles y decoración para el hogar donde el arte, la diversidad, el buen gusto y la naturaleza son los protagonistas en cada una de sus creaciones.

Cabe destacar que todas sus piezas son elaboradas por manos de artesanos dominicanos, y otras son creadas en colaboración por destacados pintores y artistas plásticos de nuestro país.

Desde hace más de 10 años, de la mano de la diseñadora dominicana Maritza Vargas, Arte Nativo se ha enfocado en innovar la industria desde un servicio personalizado, retando a cambiar la experiencia del cliente, involucrándolos en el proceso de creación junto con nuestros diseñadores para que así puedan elaborar sus piezas y personalizarlas, con el fin de encontrar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here