Tivi Gunz es Invitado a Premios Juventud 

0
148
Sin duda, el 2023 ha sido un año de grandes conquistas para Tivi Gunz quien regresó recientemente de su gira por Europa.  Este cantante, músico y compositor sin lugar a dudas ha sido de los exponentes del género más impactantes y creativos de los últimos años por su forma de interpretar la música urbana. Con una comunidad de más de 870 mil seguidores en Instagram, 673 mil en Youtube y una larga lista de colaboraciones con importantes artistas, Gunz da a conocer su agitada agenda para este mes de julio.
No solo agotó presentaciones a casa llena en Curazao y Aruba este pasado fin de semana, sino que de nuevo empaca sus maletas este próximo 20 de julio para representar el género urbano y la república en la alfombra roja de los prestigiosos Premios Juventud a celebrarse en el Choliseo de San Juan, Puerto Rico.  Luego el 27 será uno de los presentadores en los Monitor Latino Awards en la ciudad de  Santa Marta, Colombia.  Y cerrará el mes con broche de oro en la ciudad de Nueva York en la Gran Parada Dominicana del Bronx.
Con la humildad que lo caracteriza, Tivi nos contó que antes de adquirir su pegada, cosa que ocurrió en el 2017, el artista urbano era un joven que vendía fritura, limpiaba zapatos, vendía salchichas y todo lo que se puede hacer sin romper la ley para ganar dinero para hacerse de su propio estudio de grabación y poder así cumplir su sueño de hacer música.   Hoy da gracias a sus disqueras Matatan Muxic y Naky Naky Records por darle el respaldo necesario a su carrera; así como también a Isaac Almonte Torres, José Fernando Castillo Martínez y José Arturo Cruz Medina que forman parte de su equipo de trabajo.
“Me siento feliz de todo esto que estoy viviendo.  Me ha costado mucho esfuerzo llegar a este momento pero agradezco a Dios poder ganarme la vida  haciendo lo que me gusta y teniendo el apoyo de mi madre y todos mis fanáticos.  Será una alegría poder asistir a estos eventos que me han invitado para representar a la juventud de mi país y para que los muchachos del barrios sepan que con trabajo honesto y perseverancia se pueden hacer grandes cosas.”, puntualizó Stivi Randy Alvarez, nombre  de pila del artista.
Celebrando 20 años, y bajo el lema “Exprésate a tu manera”, la ceremonia de los Premios Juventud se trasmitirá en vivo a las 7 p.m. ET del jueves 20 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, por Univisión. Esta edición de los Premios Juventud se estrenarán 15 categorías que “reflejan las últimas tendencias” en la música latina, según un comunicado de prensa. Las nuevas categorías incluyen mejor canción para mi ex, mejor urban track y mejor mezcla urbana, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here