“SENSUAL ACTRIZ” Mariam Toledo llega arrasando en el cine español

0
128

 La sensual actriz Mariam Toledo llega arrasando con todo su conocimiento histriónico en cine y televisión.

Mariam es de nacionalidad española, actualmente residenciada en Valencia, desde muy niña mostró un talento innato para la actuación y esto la llevó a disfrutar de muchos escenarios bailando y haciendo teatro, estudió en la “Escuela de Actores Shakespeare” y luego siguió su especialización en la “Escuela de Arte Dramático Atelier del Drama”, realizó varios ciclo de arte dramático y cursos, además gracias a su personalidad extrovertida ha logrado contacto con directores de cine, dando así pasos firmes hacia su meta que es llegar a ser protagonista de películas.

Esta polifacética chica, ha participado en varios videoclip, uno de ellos con el famoso Aloy la voz del barrio y en televisión como es el caso del programa de Juan Miguel el Peluquero más famoso de Castellón. Aún recuerda su primer corto con el actor, director, guionista, humorista de cine, teatro y televisión español. Fernando Esteso, experiencia que reseña Mariam: “Fue increíble esa primera experiencia”. En febrero terminó un cortometraje “Almas Perdidas” dirigido por Jean Bruce y producido por JBfilms. Le encantan las historias basadas en hechos reales, aunque la ficción no la descarta.

 

Como si fuera poco además de actriz, incursiona como empresaria siendo la propietaria de una clínica estética llamada “Beauty Arden” donde muchos de sus clientes son famosos. Actualmente se encuentra ultimando detalles para la próxima apertura de una tienda de ropa de fiesta, ceremonia y comunión femenina e infantil en el mes de septiembre que se llamará “Dos Amapolas”. Mientras tanto Mariam le dedica tiempo a sus negocios invita a seguirla en sus redes sociales, Instagram como @mariamm_blue red que cuenta con más de 80 mil seguidores y así estar al día con todo el desarrollo de las habilidades actorales de esta empresaria y artista española. Mientras ella sigue participando en castings y mostrando su talento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here