Indira Pérez asume reto de representar circunscripción 3

0
160
Impulsará producción películas en circunscripción 3 mediante incentivos. Afirmó Indira Pérez
Distrito Nacional.  Visiblemente emocionada la aspirante Indira Pérez inició el recorrido  de lograr llenar de votos  verdes la boleta municipal de la Fuerza del Pueblo con la inscripción de su precandidatura a regidora en la casa nacional Johnny Ventura.
"El partido político Fuerza del Pueblo es el más democrático ya que las inscripciones de los aspirantes no tienen costos económicos y se a motivado a las mujeres asumir candidaturas " Expresó Indira Pérez miembro comité central Fuerza del Pueblo.
"Represento la circunscripción 3 y a cada mujer,  hombre y joven de los diferentes sectores sociales así como también a los comerciantes que desde ya tienen depositadas  su confianza para ser su regidora " Exclamó Indira Pérez al concluir el proceso de inscripción.
"La industria del cine es un sello de la gestión gubernamental de nuestro próximo presidente Leonel Fernández Reyna que en este 2024 lograremos consolidar mas empleos y desarrollo económico" Dijo la aspirante a regidora de la circunscripción 3.
"Tenemos proyectos para beneficio de la circunscripción 3 y cada ciudadano  que vamos a representar desde la sala capitular " Afirmó Indira Pérez dirigente de la Fuerza del Pueblo.
Tenemos experiencia municipal,  política y gerencial pero sobretodo compromiso social para implementar políticas que logren  transformar cada  calle,  callejón y parte atrás en centro de desarrollo urbano y turístico.  Expresó Indira Pérez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here