Santiago será sede de Expo Acero 2023

0
443

El evento, dirigido al sector de la construcción en estructuras metálicas, será celebrado del 20 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA

Santiago, Rep. Dom.- La construcción metálica en la República Dominicana ha tenido su mayor auge en la última década con grandes proyectos de infraestructura en base al acero. Por su rapidez de ejecución y la flexibilidad para los diseños, el acero se abre camino y sostiene la industria de la construcción criolla.

Del 20 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, se estará celebrando la primera edición de Expo Acero, un evento exclusivo para el sector de la construcción en estructuras metálicas del país. La Expo Acero se enmarca en la celebración de los Steel Days del Instituto Americano de la Construcción en Acero (AISC).

Expo Acero 2023 es una plataforma dirigida al sector de las construcciones en estructuras de acero, una oportunidad para interactuar durante todo un fin de semana con profesionales de la industria, suplidores, clientes potenciales, entre otros. La feria es organizada por la empresa OptimoSTD Steel Detailing y el Instituto Dominicano de la Construcción en Estructuras Metálicas (IDCEM), en coordinación con la AISC.

Durante el evento, de acceso gratuito, se exhibirán todos los suplidores que intervienen en los procesos para la construcción de una estructura en acero, así como un valioso componente educativo a través de charlas, paneles y conferencias, casos de éxitos, dirigidas a estudiantes y profesionales.

Expo Acero Santiago 2023 tendrá la apertura formal el viernes 20 a las 6:00 p. m., teniendo el sábado 21 y domingo 22 la exhibición abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, ofreciendo una parrilla de actividades formativas a cargo de profesiones del área. La Expo está dirigida a estudiantes, profesionales de la ingeniería, arquitectos y público en general interesado.

 Sobre los Steel Days

Durante más de una década, el Instituto Americano de Construcción en Acero (AISC), ha organizado una celebración anual de la industria del acero estructural conocida como Steel Day, un espacio en el que AISC y sus miembros se unen para organizar eventos interesantes y atractivos, desde visitas a fabricantes, proyectos, formación a través talleres y seminarios.

El Steel Day ofrece eventos para todo público, profesionales, docentes, estudiantes, fabricantes quienes pueden ver de primera mano cómo funciona la vibrante industria de la construcción en acero.

Para más información sobre el evento: 829-913-7000

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here