El fenómeno de la salsa ‘Yiyo Sarante’, estrena el tema inédito “Mi Todo”

0
192

Con más de 2 millones de suscriptores en su cuenta YouTube e incidencia en Centro Sudamérica, Europa y los Estados Unidos, el salsero dominicano Yiyo Sarante ha logrado consagrar su carrera artística convirtiéndose en el eslabón de mayor popularidad para la salsa que se produce y se exporta desde la República Dominicana.

“Mi Todo”, se trata de una salsa cargada de sentimientos encontrados y además bailable, tema que en su lírica plasma la realidad de amor y desamor a la que nos tiene acostumbrado el intérprete del éxito “Qué Agonía”.

“Mi Todo”, es de la autoría del reconocido locutor, poeta y compositor dominicano César David Castro «CDK» responsable de los éxitos de Yiyo “Me Voy pa´ la Calle y Dile a tu Marido”, bajo la producción musical de Yiyo.

Es importante resaltar que con esta nueva propuesta el salsero le agrega un tema más a su discografía de éxitos inéditos, pero además “Mi Todo”, cuenta con un profesional audiovisual bajo la producción de Daka Films, dirigido por Yúnior Muñoz y con el sello de garantía de la Productora Ejecutiva Aracelis Mateo Management.

“Ella está en mí todo, está en mi almohada, está en el perfume que dejó en mi cama, está en el reguero de mi habitación, está en cada espacio de mi corazón, está en el descuido que se me nota a legua, todos mis caminos conducen a ella……”. ¿Pero qué es lo que vamos a hacer?

Estos son solo algunos de los comentarios que ha generado “Mi Todo”, en su canal de youtube.
@missflowers9207: A esto le llamo entregar el alma en una canción
@galitziagarcia9199: Yiyo cómo siempre diste en el clavó muy bonita la canción
@mariarivas1296: Canción que llega a lo más profundo
@amayabatistatejada3464: Es que cada tema supera al anterior. Me encanta”

Los amantes de la salsa podrán disfrutar de Yiyo Sarante en concierto,  a celebrarse en Hard Rock Café SD, el viernes 1ro de septiembre, 9:00 PM.

https://youtu.be/JXLNr85yoKk

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here