ISM y Edenorte inauguran obra eléctrica en Santiago Rodríguez y Valverde

0
71
Vicrepresindenta Raquel Peña en el corte de cita acto inaugural proyectos eléctricos Valverde y Santiago Rodríguez.

La inversión supera los 184 millones de pesos

Estas obras mejorarán la calidad de vida de miles de familias que residen en Valverde y también a los que transitan la carretera que comunica a Mao con Sabaneta.

SANTO DOMINGO. – En un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la empresa Industrias San Miguel (ISM) y Edenorte entregaron varias obras eléctricas con una inversión superior a los 184 millones de pesos.

Con esta obra, la cual se enmarca en el plan de sostenibilidad de ISM, se beneficiará a más de 23,675 personas, reiterando así su compromiso con los habitantes de la zona fronteriza como empresa socialmente responsable.

Arturo Marroquín, Gerente General, afirmó que para Industrias San Miguel es de gran importancia que comunidades de la zona fronteriza tengan energía eléctrica de calidad y sin interrupciones. “Entendemos que si crece la empresa debe crecer nuestra gente y las comunidades donde tenemos presencia, creemos que iniciativas como estas permitirán a los residentes de la zona fronteriza elevar su calidad de vida y dinamizar sus negocios”.

Reiteró que para ISM es importante apoyar esta iniciativa que contribuyen con el desarrollo y la calidad de vida de los residentes en la zona fronteriza, lugar donde tienen ubicada su planta de producción.

“Desde el año 2012 hemos apadrinado obras de electrificación y rehabilitación de redes eléctricas en comunidades de la zona fronteriza y pensamos continuar apoyando proyectos como estos, siempre que existan iniciativas que beneficien las comunidades de la zona fronteriza, ahí estaremos, contribuyendo con los residentes de la zona en procura de su bienestar y desarrollo”, reiteró Marroquín.

Los proyectos entregados fueron rehabilitación de redes e iluminación Casiano Gómez e Independencia Pueblo Nuevo Mao; reconstrucción de redes e iluminación en Mao-Monción-Santiago Rodríguez-Valverde, y la adecuación de redes y regulación Boca de Mao-Los Coquitos.

Durante el acto realizado en las oficinas del Ministerio de Agricultura en Boca de Mao, Raquel Peña aprovechó el escenario para agradecer a la empresa Industrias San Miguel por apoyar muchas de las obras eléctricas que se han construido en Valverde y Santiago Rodríguez.

Al acto asistieron Suny Canchary, gerente de producción de ISM; Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, y funcionarios gubernamentales de Valverde, entre ellos la gobernadora, Daysi Aquino.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Es un gran orgullo celebrar 18 años de presencia en República Dominicana, agradecidos de nuestros colaboradores, consumidores y aliados estratégicos por el apoyo brindado durante todo este tiempo, lo que nos reta a seguir Dando todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here