"Quiero ser" del dúo Mike Alid se afianza en RD

0
177

El dúo Mike Alid, conformado por Alejandro de La Vega y Michael Gómez, actualmente se encuentra rotando en diferentes emisoras del norte del país con su hit " Quiero ser" tema que se ha convertido en favorito de los amantes de la buena música.

Canal 105 Fm y Ritmo 96 Fm son parte de las emisoras que se suman en la difusión radial del sencillo, que pertenece al catálogo musical de Mike Alid.

"Estamos muy agradecidos con la receptividad del tema y la fuerza con la que está captando la atención del público.  Nos llegan muchos mensajes de apoyo de diferentes provincias del país y nos alegra ver la conexión inmediata que se genera cuando lo tocamos…este es un proyecto que llegó para quedarse, estamos muy agradecidos con Dios y con todas las personas que aprecian nuestro trabajo", expresó Alejandro de la Vega.

Mike Alid también ha estado presentándose en locales de la ciudad corazón como Square One y Olis Room, además de una participación especial en la celebración del Día de la Juventud, organizado por la Alcaldía de La Vega, donde premiaron a jóvenes meritorios de la ciudad.

Para este año 2023 en curso, planean seguir realizando diversas estrategias musicales y llenando las plataformas y radios de música buena, letras limpias y fusiones interesantes.

Para conocer más de Mike Alid, visitar sus redes sociales. @mikealid

 Video: https://www.youtube.com/watch?v=b41AvFU79Yo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here