Asociación Dominicana de Cronistas Sociales con misa acción de gracia celebra sus 23 aniversario

0
34

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró el 23 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América. La homilía estuvo a cargo de su excelencia revendísima monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de Santo Domingo, quien destacó la importancia de la institución periodística y bendijo a sus socios.

Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS dijo al saludar a los presentes que este aniversario es valioso para dicha institución, la cual está integrada por profesionales talentosos, que siempre dan lo mejor de sí en pro de su carrera y de la sociedad.

“Sin duda, eso nos enorgullece y a la vez, nos hace reconocer cuán importante es la unidad, que nos hace más empáticos, fuertes y agradecidos por todo lo que hemos logrado en este tiempo a través de nuestros proyectos, de las alianzas con instituciones y del esfuerzo encomiable de cada uno de ustedes”, expresó Pimentel.

Señaló además que la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales sigue trabajando con ahínco para tener una membresía fuerte, que respete el ejercicio ético de la profesión.

Pimentel agradeció a su junta directiva por su dedicación para hacer realidad esta misa de acción de gracias y a todos los presentes por acompañarles.

Aprovechó la ocasión para felicitar a “todas las damas que hoy nos engalanan con su presencia porque mañana se conmemora el día escogido para resaltar los logros que hemos alcanzados a través de arduas luchas. Gracias a todas las mujeres que están físicamente y de corazón porque mañana celebraremos nuestro día con mucho orgullo”.

A la misma asistieron cronistas sociales, empresarios, representantes de asociaciones y fundaciones; así como representantes de los medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here