Genesis Diaz ya pertenece a la Academia Latina de Grabación “Latin Grammy”.

0
183

La joven artista urbana Genesis Diaz visitó recientemente las oficinas de la Academia Latina de Grabación ubicadas en la Ciudad del Doral, Florida, para realizar su proceso de inscripción como miembro de los Latin Grammy.

Genesis Diaz tiene 25 años de edad, nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos y desde bien pequeña siente una pasión especial por la música. Entre sus ídolos en la música ha resaltado su admiración por Aretha Franklin y Etta Jones, Adele, Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé. Pero también resalta entre sus inspiraciones la buena música de las nuevas generaciones de artistas como Camila Cabello, Rosalía, entre otras.

La joven cubanoamaerican  siempre ha estado vinculada a la música y forma parte del catálogo exclusivo de la empresa Fuertes Production. En la pasada edición de Latin Grammys en la ciudad de Las Vegas ha participado en en algunas de las actividades programadas por la Academia Latina de Grabación realizando una interesante gira de medios de comunicación durante el evento.

Genesis ha tenido la grata sorpresa de poder compartir con varias celebridades invitadas y ganadores de los Latin Grammys y se prepara en la creación de nueva música con el asesoramiento de un equipo de trabajo con mucha experiencia en la industria musical. Ha sido cobijada por numerosos expertos que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical, quienes le han dado toda la libertad creativa y confianza para poder crecer como la gran artista que es.

La cantante tuvo una interesante participación en la semana más importante de la Música Latina (Latin Grammy 2021) donde realizó importantes entrevistas relacionadas con el estreno de anterior sencillo “Champagne” en para importantes canales de televisión hispana.

Genesis Diaz no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera y prepara nueva música para este 2023, donde estará visitando varios países de Latinoamérica, México, Colombia y República Dominicana, promocionando su música y realizando varias presentaciones y conciertos.

“Estoy muy feliz por este dia donde dando mis primeros pasos de manera oficial para ingresar en la Academia Latina de Grabacion”. Es muy importante para un artista no solo poder competir como cantante y compositor, sino tener la posibilidad de votar por la mejor música y las mejores composiciones”. -Expresó Genesis.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here