Paola Zambrano con miras a la internacionalización

0
238

La modelo y empresaria Paola Zambrano, mejor conocida en las redes sociales como “Paola Studio” tiene entre ceja y ceja la internacionalización, recientemente estuvo realizando un master con una importante academia de trayectoria internacional, donde busca en expandir su conocimiento para ofrecer un excelente servicio.

Recientemente, realizó un curso para sumar técnicas con Grand Master Mirela, es una rumana que lleva más de 10 años de experiencia en extensiones de pestañas. Con estos conocimientos, Zambrano quiere hacerle cambio de mirada a las venezolanas.

Este año asegura, que trabaja constantemente para ofrecer cursos online. En julio podría realizar un master en su tierra natal, con esto poder inspirar a la mujer venezolana para  que sientan a gusto y coquetas, agradece el apoyo que ha tenido por la fuerte asistencia, donde no solo la visitan las de la capital, sino de otras partes del país acuden al estudio.

Con años de trabajo, dedicación la criolla no descansa, al contrario escala cada vez más, con un personal capacitado para ofrecerle un excelente servicio y atención, Paola se convierte entre las mejores de la ciudad capital, las reinas de la casa llegan a su estudio que se encuentra ubicado en la ciudad de los techos rojos, Caracas han pasado personalidades del espectáculo nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here