Micro TDH causó euforia en Caracas

0
196

Micro TDH, el venezolano con millones de puentes alrededor del mundo, llegó directo de Guatemala y El Salvador a realizar las fechas de World Tour 9 por primera vez en Venezuela, iniciando en Barquisimeto con un SOLD OUT de la mano de Ikaika Show.

Por primera vez, Micro TDH piso suelo marabino con un caluroso recibimiento por parte del público que coreó sus temas como “Cafuné”,” Bésame sin sentir”, y “Confianza”. En Valencia, el artista que comparte colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Piso 21, Greicy, Pablo Alborán, Mike Towers, Yandel y sus coterráneos Lasso, Mau y Ricky, Big Soto y Jerry Di también fue recibido a casa llena.

En Caracas, cerca de las 6:00 pm la fanaticada del cantante comenzó a llenar la Plaza Alfredo Sadel, para disfrutar de un repertorio con el que recorrió desde sus inicios, éxitos y sus más recientes lanzamientos con un total de 24 temas en los que él pùblico no dudó en acompañarlo, coreando cada tema con una entrega total junto al artista. Durante esta emotiva noche compartió tarima con Jeeiph y Bejus, amigos del Micro desde sus inicios.

Ikaika Show contó con importantes aliados para el disfrute de estas fechas en las diferentes ciudades del país y lograr con éxito el encuentro de Micro TDH con su público venezolano. Para el próximo mes de Abril, la productora estará a cargo de las presentaciones del reconocido cantautor venezolano  Jorge Luis Chacin en Puerto la Cruz y Maturín.

Sigue los pasos de Ikaika Show:

https://www.instagram.com/ikaika.show/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here