República Dominicana debuta en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. contra Venezuela

0
175

Miami, EE.UU.- La República Dominicana sale este sábado en busca de su segundo título en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 en el LoanDepot de la ciudad de Miami.

El lanzador Sandy Alcántara tendrá el compromiso de tomar la primera bola por el conjunto dominicano que se medirá ante Venezuela, a las 8:00 de la noche, hora de República Dominicana.

El equipo tricolor se pondrá a prueba en la quinta versión del evento en el que le ha ganado las cuatro ocasiones que le ha tocado enfrentar a los sudamericanos.

En estos cuatro encuentros, la nación quisqueyana ha anotado 25 carreras contra nueve vueltas producidas por el equipo venezolano.

"No vamos a minimizar a ningún equipo. Cualquier conjunto que está aquí puede ganar. Nosotros vamos a salir a ganar también. Estamos listos para este enfrentamiento", expresó Linares durante la conferencia de prensa previo a la práctica del equipo dominicano.

El estratega quisqueyano habló sobre el lanzador zurdo Martín Pérez, quien tendrá la responsabilidad por Venezuela de enfrentarse a la batería tricolor que lidera Manny Machado, Julio Rodríguez, Rafael Devers, Juan Soto, entre otros.

"Martín es un tremendo lanzador, pero mucha gente no sabe él es mejor contra los derechos que los zurdos. Y tenemos un buen equipo que ha analizado todos estos aspectos para enfrentarnos a él", manifestó Linares.

Con un plan bien estructurado y jugadores talentosos como Julio Rodríguez o Juan Soto, quienes participan en esta edición por primera vez, la novena quisqueyana exhibe poder, velocidad y un sólido picheo.

"Estoy emocionado de poder ver mañana el estadio lleno de banderas y las personas animándonos desde la teibuna. Sé que será especial", dijo Julio Rodríguez, ganador del premio Novato del Año en la Liga Americana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here