Mario Deco brilló como editor del documental de Robert Downey Jr. llamado “Sr.”

0
130

Mario Deco es español, pero con una gran carrera profesional a nivel internacional. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples oportunidades, es editor de video experimentado y con muchos éxitos. También ha destacado por la edición de discos y proyectos grandes que incluyen géneros en inglés, español, holandés e italiano.

Deco es una de las personas con más conocimiento en los principales software de edición, junto con el extenso estudio de diferentes flujos de trabajo en línea y VFX, y experiencia asistiendo en audio y sesiones de coloreado.

Uno de los trabajos más importantes que ha realizado es ser el editor en línea del documental producido por Robert Downey Jr. llamado “Sr.”. En este documental, el propio Robert Downey Jr. aparece en la historia para ayudar a contar la inspiradora historia de su difunto padre. Este trabajo visual fue estrenado en Netflix el año pasado.

También ha sido parte del equipo de trabajo como editor de efectos visuales para la serie de televisión “La Reina del Sur” y editor en la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here