Bachatero Aniel Bachata tilda de irrespetuoso a El Varón de la Bachata

0
199

La Bachata “Cancelada de Mi Vida” es la razón de discordia entre ambos bachateros.
New York -Con más de 63 mil likes y 7 meses de promoción en radio, televisión y plataformas digitales la bachata “Cancelada de Mi Vida”, del nuevo talento de la bachata Aníbal Luna (Anielbachata) se ha convertido en la punta de lanza de su joven carrera artística.

Para nadie es un secreto la gran inversión que representa desde la grabación de un tema musical hasta la promoción del mismo y de manera muy especial de una bachata, pero además el sacrificio económico para un nuevo representante de cualquier género musical.

Pero nada de esto fue tomado en cuenta por el reconocido bachatero “El Varón de la Bachata” quien prefirió hacerse el sordo, ciego y mudo a la hora de grabar un tema que en versión bachata hace aproximadamente siete meses se encuentra ocupando lugares de importancia tanto en difusión como  en el gusto popular.

“Sr. Varón de la Bachata usted es un abusador, egoísta e irrespetuoso para con sus propios compañeros bachateros, recuerde que usted también fue nuevo talento”, así se expresó indignado el intérprete del reconocido éxito “Cancelada de Mi Vida” @anielbachata

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here