Ana Paula Valenzuela lista para la producción de la gira 2023  del dúo Jesse & Joy

0
420

El dúo mexicano Jesse & Joy , son solo algunos de los artistas con los que Ana Paula Valenzuela va a trabajar en el 2023. Con la empresa productora de eventos Ocesa México, también estará produciendo conciertos este año.

Valenzuela tiene una carrera profesional destacada, ella se desarrolla como tour manager y production manager. Comenzó siendo asistente de eventos y ferias de pueblo y con mucho esfuerzo y ganas de salir adelante, fue escalando hasta llegar a trabajar de la mano de los mejores. Jesse & Joy fueron de los primeros artistas internacionales en tenerla en su equipo de trabajo y junto a ellos realizó una exitosa gira que los llevó por Estados Unidos, Sudamérica y España.

Shakira, Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Rod Stewart, son algunos de los artistas que también han tenido la dicha de tenerla en sus producciones, así como artistas provenientes de Corea como Monsta X, Got7,  G-idle, Pentagon, entre muchos otros; gracias a su trabajo con la compañía promotora Ninshi Entertainment y cuyo estilo musical de los grupos (K-pop y J-rock) es muy popular a nivel mundial.

El cantante argentino Tiago PZK hizo 7 fechas en México recorriendo varias ciudades y agradeció el profesionalismo de Ana Paula, ya que su trabajo es de gran importancia y una gira exitosa depende mucho de una Tour Manager preparada como lo es ella.

Durante este 2023, Ana Paula Valenzuela disfrutará de muchas satisfacciones y éxitos profesionales que le irán sumando experiencia y nuevos retos y proyectos a nivel mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here