Levi García inaugura Brickell Condo Hotel Bella Vista

0
177

El reconocido empresario de los grandes proyectos Inmobiliarios con estilo Hotelero, Levi García, en conjunto con la empresa Brickell Management realizaron una sociedad para materializar lo que hoy en día es una realidad "Brickell Condo Hotel".

Brickell Bella Vista ofrece en el primer nivel un lobby hotelero de doble altura,un salón de conferencias, un espacio comercial. En el rooftop se encuentra una piscina infinity con vista al mar, un gimnasio totalmente equipado, una terraza abierta para gozar de los elementos naturales, y un restaurante con bar,para ofrecer servicio de habitaciones a los huéspedes.

García resaltó que lo llena de una increíble satisfacción el ver su visión materializada,pero sobre todo saber que todas las personas que confiaron en el proyecto, hoy en día están gozando de los frutos económicos de su inversión. Eso para mí es lo más gratificante.

Enfatizó que las personas que invierten en mis proyectos Brickell Condo Hotel gozan de una excelente plusvalía y un buen retorno de inversión a través del alquiler de su apartamento utilizando mi operación hotelera, García dió a conocer que en los próximos meses estará siendo inaugurado el local comercial y el restaurante de manos de Fusion Cigar & Lounge.

Brickell Condo Hotel está ubicado en la calle César Augusto Roque, Bella Vista. Quienes estén interesados en conocer más sobre el proyecto pueden hacerlo a través de las redes sociales de Levi García.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here