Dirigente juvenil deportivo del PRM se presenta como candidato a Regidor por Santo Domingo Este

0
845
El dirigente Jhoansel Bautista, segundo desde la izquierda, aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, en el municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo, junto a José –Bertico- Santana, segundo desde la derecha en Cansino II, durante un partido de baloncesto del torneo superior de la provincia.

SANTO DOMINGO ESTE. El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhoansel Bautista, anunció sus aspiraciones de integrar el Consejo de Regidores de la Alcaldía Santo Domingo Este y presentó el fortalecimiento deportivo de la Zona y la recogida de basura, como sus principales temas de agenda en la gestión 2024-2028.

“Me siento comprometido con apoyar la idea de construcción de un espacio de béisbol, donde se aloje uno de los equipos que operan en el Gran Santo Domingo, Tigres del Licey y Leones del Escogido, quienes comparten sede en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo”, indicó el dirigente del partido de gobierno.

Bautista, conocido en la organización del softbol de la provincia Santo Domingo y como dirigente de los clásicos de Transporte Morel, definió las juntas de vecinos y clubes deportivos como sus principales activos en la gestión municipal.

"Vamos a la alcaldía a ayudar al desarrollo de este municipio, con ideas claras, bien definidas de lo que es una gestión para la comunidad, apostando a un futuro en la dirigencia nacional del PRM, donde podamos gestionar obras de mayor nivel para el desarrollo del municipio”, afirmó Bautista.

En ese orden señaló que su cercanía con José Santana (Bertico), quien aspira a la alcaldía en el municipio, es garantía de que su gestión tendrá apoyo para implementar una política deportiva que ayude a integrar a los miles de jóvenes de Santo Domingo Este.

El novel dirigente esboza también la intención de apoyar los proyectos que sean de beneficio para el desarrollo de Santo Domingo Este, sin importar su procedencia.

“Trataremos de afianzar y promover un modelo de fiscalización y veeduría del Presupuesto Municipal, potencializando las iniciativas que impacten de manera integral el desarrollo social, cultural, deportivo, económico y de infraestructura, las diferentes comunidades de Santo Domingo Este”, afirmó Bautista.

Recordó que la práctica deportiva es el mejor aliado de la Seguridad Ciudadana “y así los pregona el presidente Luis Abinader, quien ha impartido instrucciones precisas para que las instituciones gubernamentales apoyen el movimiento deportivo nacional”.

“Creemos en el deporte como el mejor aliado en la lucha contra la delincuencia, por eso estamos comprometiéndonos a trabajar de la mano con asociaciones, ligas y clubes, a favor de que Santo Domingo Este sea puntero en el deporte nacional”, dijo Bautista.

La práctica deportiva es la mejor arma que pude utilizar un gobierno para combatir la delincuencia, reiteró Bautista y confío que su proyecto deportivo tendrá la complacencia de los demás miembros regidores y por igual de Santana, de quien dijo cuenta con un nivel elevado de aceptación entre los votantes, por la sinceridad de sus proyectos y su conducta personal en la región.

Se comprometió a gestionar la celebración de Juegos Municipales, donde las alcaldías de la provincia institucionalicen un evento anual, arrancando con 10 deportes, hasta completar el calendario completo de la Carta Olímpica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here