Leix Collins es la nueva Miss Bolívar rumbo al Miss Venezuela 2024

0
28
La representante de El Callao, Leix Collins, se coronó como la nueva Miss Bolívar rumbo al Miss Venezuela 2024. Ella se visualizó como la candidata a vencer desde su ingresó a las filas de la organización regional, pero la noche final, “sacó su artillería” desde el opening, y siempre destacó en todos sus desfiles para convertirse en la gran favorita de todo el público asistente al Teatro Angostura, en Ciudad Bolívar.
El certamen contó con la animación de Juan Yánez y Auristela Pérez, contando con un presentador invitado, Mario Valentino Bruno, del programa matutino de Venevisión,  “Portadas al Día”, con la dirección del presidente de la Organización Miss Bolívar, Gilberto Álvarez; y la producción de Jesús Enrique García.
El comienzo del Miss Bolívar contó con remix musical de varios opening del Miss Venezuela, y las candidatas luciendo creaciones de “Boutique 4 Ever”. La invitada especial de la noche fue nuestra Miss Universe Venezuela, Ileana Márquez Pedroza, que estuvo acompañada por la Gerente General del Comité de la Belleza, Nina Sicilia.
Al final de esta velada, fue coronada, por nuestra Ileana Márquez, la señorita representante de El Callao, Leix Collins, que lució una joya de traje del afamado diseñador venezolano Dan Rojas, y había obtenido con anterioridad las bandas especiales de “Mejor Rostro” y “Belleza Integral”. Ella es abogada, mide 1.71cms, y a es autista diagnosticada (siendo la primera en concursar en el Miss Venezuela), condición que no le ha puesto coto para lograr todas su metas, y así como lo dijo en su respuesta final “estar en el Miss Bolívar es una muestra de una verdadera inclusión, porque esta es una belleza que inspira a no ponernos límites ante las adversidades”.
Ahora, Miss Bolívar 2024, Leux Collins ya se encuentra en su preparación para enfrentar sus responsabilidades como la representante de los bolivarenses, y dejar muy en alto a su estado en el próximo Miss Venezuela 2024, a celebrarse en la ciudad de Caracas, en el próximo mes de diciembre en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here