ANEEKA COLABORA CON BIG METRA Y MORFO 3030 EN NUEVOS SENCILLOS.

0
31

La cantante venezolana ANEEKA, radicada en la Ciudad de México, se encuentra trabajando en nuevos sencillos en coautoría con Big Metra y Morfo 3030.

Decidida a incursionar como solista en el género urbano, ANEEKA en entrevista comentó "Ya decidí meterme a componer y exponer experiencias mías a través de estas nuevas canciones. Quiero estar a la vanguardia de lo que está sonando en el mercado, pero con mi sello vocal, que considero que me diferencia de otras artistas en este género."

Sobre las nuevas colaboraciones y relanzamientos, ANEEKA declaró que tiene programadas varias colaboraciones para este año, incluyendo el relanzamiento de "Bandida" con Big Metra en versión reguetón, por lo cual está emocionada por esta fresca y pegajosa reinterpretación que busca conectar con nuevas generaciones.

Adelantó que realizará una colaboración con Morfo 30/30. “Este tema, con una fusión de hip hop y funk, promete ser una de las sorpresas del verano 2024.”

Al igual unirá su talento a Edwin, un artista mexicano de Tijuana, cuya música mezcla pop y rock & roll de los años 60, brindando una oportunidad de explorar nuevos géneros.

De su trayectoria y logros ANEEKA relató que nació en San Cristóbal, Venezuela, se mudó a la Ciudad de México a los 19 años para perseguir su sueño artístico. Desde su primer dueto con Big Metra, "La Crema", hasta su nominación al Latin Grammy en 2014 como "Mejor Nuevo Artista", ha dejado una marca significativa en la música latina. Su sencillo "Sin Combustible" logró el puesto número 2 en Monitor Latino, y su interpretación en los Latin Grammy’s la consolidó como una voz a seguir.

Al hablar de sus retos y superaciones, ANEEKA expresó que ha enfrentado desafíos significativos, incluyendo una cirugía de cuerdas vocales en 2023 para remover un quiste, lo que requirió una recuperación ardua. A pesar de estos obstáculos, continúa evolucionando y adaptándose, demostrando su resiliencia y pasión por la música.

Este año ANEEKA planea lanzar varias colaboraciones y continuar explorando el género urbano. Además, considera la posibilidad de nuevas fusiones y colaboraciones que le permitan seguir innovando y conectando con su audiencia.

Para concluir la cantante venezolana les aconseja a los nuevos talentos que trabajen constantemente en su habilidad, para estar preparados para críticas y rechazos, y que aprendan a manejar las redes sociales para impulsar su carrera. "Confíen en ustedes mismos y disfruten el camino", señaló.

Para seguir las novedades de ANEEKA, sus proyectos y lanzamientos, pueden encontrarla en Instagram como: @aneekamusic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here