Juan Oviedo CEO de Óptica Oviedo da importantes informaciones en la Semana de la Salud de Mercado Interview

0
60

Juan Oviedo, CEO de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo,  detalla la amplia gama de servicios especializados y los próximos pasos de la compañía con la inauguración del laboratorio más moderno del Caribe en la revista Mercado Interview con motivo de la Semana de la Salud.

"La salud visual no se reduce a leer con facilidad o ver una pantalla con nitidez. La gente va a la óptica porque no ve bien, pero hay situaciones que van más allá", así lo detalla Juan Oviedo, CEO de Óptica Oviedo.

Los servicios ofrecidos por Óptica Oviedo abarcan todos los ámbitos. «Nos hemos enfocado muy bien en la parte de la óptica, pero sin dejar de lado la oftalmología», señala su CEO.

Agregó que, «En cada una de nuestras sucursales hay un médico especialista. Porque el paciente llega muchas veces buscando un lente, y el 80 % de las veces es lo que necesita, pero hay un 20 % de pacientes que requieren algo más».

“Junto a la atención especializada, Óptica Oviedo ofrece un servicio casi instantáneo. «Casi el 80 % de los lentes se hacen en 15 o 20 minutos y en la misma sucursal”, explica Oviedo.

El resto, «por su configuración deben ser enviadas al laboratorio central». En este sentido, la ambición de la compañía es tener el laboratorio más moderno del país y del Caribe.

El proceso ya ha comenzado. «Los lentes que hacíamos antes no son los mismos que hacemos hoy, y para eso hay que contar con la tecnología, la maquinaria y los productos. Sabemos de la importancia y la exigencia que tienen nuestros pacientes, por eso hacemos la inversión. El futuro será ese, contar con un laboratorio del más alto nivel en el país».

Actualmente Óptica Oviedo cuenta con más de 31 sucursales a nivel nacional, ofreciendo un servicio de calidad, con los más altos estándares, mercadería para todo tipo de público y las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Con casi 36 años en el mercado y con especialistas de la salud visual y equipos tecnológicos de última generación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here