Blue Land Properties inicia tour inmobiliario en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia

0
51

Con el propósito de mostrar las bellezas y oportunidades de inversión que ofrece República Dominicana en el sector turístico inmobiliario especialmente Punta Cana, Blue Land Properties inicia tour por ciudades de Estados Unidos Puerto Rico y Colombia

El recorrido que comienza a mediados de febrero visitará en EE. UU. ciudades como: Filadelfia, Boston, Pensilvania, Miami, New Jersey, Atlanta, Virginia, entre otros; mientras que en Colombia estará por Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali.

“Cana Rock es mi marca, porque ella me ofrece la seguridad que necesitan mis clientes al hacer este tipo de inversiones a larga distancia, además de que estoy enamorada de su concepto y diseños modernos, únicos e inigualables en la zona de Bávaro. Me apasiona llevar por todo lo alto nuestra bandera en la representación del turismo como solo Cana Rock puede ofrecerlo”, sostiene Verónica Pujols, directora comercial del grupo corporativo.

Durante estas actividades, los interesados aprovechan de las ventajas fiscales que ofrece nuestro país como la Ley 158-01 o ley CONFOTUR, que brinda la excepción de impuestos sobre propiedades turísticas que cumplan con las condiciones que requiere la misma.

Además de dolarizar su capital en una economía estable y en constante crecimiento como la dominicana garantizándoles estabilidad, seguridad, plusvalía y alta rentabilidad en inversiones inmobiliarias.

Con esta iniciativa Blue Land busca informar a su comunidad de todos los beneficios de sus inversiones, así como, brindar apoyo en la elección de la propiedad ideal que cumple con la necesidad de cada cliente, así como asesoría gratuita y un acompañamiento personalizado.

Blue Land Properties es una empresa inmobiliaria con más de diez años de experiencia con especialidad en Punta Cana, teniendo a Cana Rock como su marca más importante en su lista de desarrolladores turísticos. La empresa ha logrado un rápido crecimiento, con hazaña récord de vender más de 10 millones de dólares en todo el año 2022 en varios proyectos. Recientemente fue reconocida por Cana Rock, como la empresa Top Seler logrando ventas de forma distintiva en su evento anual "Blue Land Weekend". Próximamente contarácon destinos como Samaná, San Juan y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here