Grupo Ramos inicia comercialización próxima Multiplaza Charles de Gaulle

0
113
Daniel Hernández, Laura Ramos, David Pérez, Sofía de Montes y Juan Luis Fernández.

Se trata de una propuesta innovadora que ofrecerá una mejor experiencia de compra a sus visitantes.

Santo Domingo, Rep. Dom.  Con el objetivo de seguir expandiendo el formato Multiplaza, brindando facilidades comerciales y de entretenimiento al público, ejecutivos del Grupo Ramos realizaron formal apertura a la comercialización de Multiplaza Charles de Gaulle, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, donde actualmente opera la tienda Sirena. El atractivo centro comercial tendrá a disposición más de 29 locales, dos stands  alone y 8 quioscos, con un GLA de 10,711 m2, sin contar Sirena. Adicional contará con 934 amplios y estratégicos parqueos para vehículos y 190 parqueos para motores.

Elizabeth Pluyer, Ivan De Dios y Luz Dauhajre

El proyecto tendrá como ancla a la tienda Sirena y la Ferretería Innovacentro, que actualmente se encuentra en construcción con un área de 5,397 m2. La Plaza contará con, bancos, remesadora, farmacia, tiendas, zapaterías, laboratorios; heladería, café, entretenimiento, entre otros.

Tras ofrecer las palabras de bienvenida, Laura Ramos, líder de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, externó agradecimiento a los invitados que se dieron cita al evento, y habló sobre el impacto social y económico que generará la apertura de Multiplaza Charles de Gaulle, así como también el desarrollo del bienestar comunitario, “Nuestras Multiplazas en La Romana e Higüey son el punto de encuentro preferido por las familias de la región Este y sabemos que Charles de Gaulle también será el aliado de todos los que buscan agilizar sus diligencias y pasar un rato sano, seguro y divertido con sus seres queridos”. Comentó Ramos.

Laura también informó que la plaza incluye elementos esculturales y áreas de esparcimiento para el desarrollo de actividades al aire libre, con seguridad garantizada 24/7 para el disfrute de todos. También se enfocará en la redefinición de los espacios de comida, con el desarrollo de restaurantes con terrazas exteriores.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Súper Pola, Aprezio y Multiplaza. En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here