José Manuel Vega presenta su corrido “La muerte de Manuelón”

0
158

El artista de música popular mexicana, José Manuel Vega, presenta su nuevo corrido titulado “La muerte de Manuelón”, un cover del tema original interpretado por Mario “Cachorro Delgado” que refleja su esencia y raíces latinas.

En “La muerte de Manuelón” el acordeón, el toloche, las guitarras y las charchetas están presentes en cada melodía, típico de este género musical que se ha apoderado de la industria. Fue producido por Lover Music en Obregon en el estado de Sonora, México bajo el sello de Space City Records en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Desde sus inicios José Manuel ha sido uno de los artistas más destacados en este género, pues sus canciones han alcanzado más de 80 mil reproducciones en las plataformas digitales. Cabe destacar que su influencia por la música surge a través de “Los hermanos Vega”, quienes además de su relación familiar, son reconocidos internacionalmente por la música estilo sonorense.

“Quiero que mi estilo sea global, estamos trabajando en hacer canciones que todo el mundo la disfrute, todos los días creamos algo nuevo y no pararemos”, indicó José Manuel.

José Manuel a lo largo de su trayectoria ha mantenido una conexión con sus fans, incluso en sus diferentes presentaciones y su éxito también se debe a ellos, además del respaldo de su disquera Space City Records.

“Tengo una fanaticada leal y por ellos sigo en pie, me inspiran y a ellos les agradezco su apoyo”, agregó.

Para este año, José Manuel está planificando el lanzamiento de un nuevo disco para el mes de noviembre y a su vez, un tour en México y parte de Estados Unidos.

Sigue sus pasos a través de @josemanuelvegao

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here