Grupo Ramos abre las puertas de un nuevo Aprezio en la comunidad La Victoria

0
224

Santo Domingo Norte, Rep. Dominicana. Con el propósito de expandir el concepto de compra de productos de calidad y a buenos precios, ejecutivos del Grupo Ramos dejaron inaugurada la tienda Aprezio número 36 del formato, ubicado en la carretera La Victoria, esquina calle Restauración no. 22, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. El mismo impactará con aportes sociales y de desarrollo económico a residentes de esa zona.

En el espacio comercial, que aportará unos 18 empleos, los clientes tienen a su disponibilidad un surtido de más de 1900 productos de diversas categorías, entre los que figuran alimentos, artículos para el hogar y utilidades. Además, el supermercado cuenta con una capacidad de unos 440 metros cuadrados y dispone de estacionamiento para 21 automóviles y 18 motocicletas.

El acto de apertura que contó con la bendición del Párroco Juan Miguel Castillo, estuvo encabezado por Carlos Emilio Aguilar, líder Ejecución Excelente Aprezio y Gran Aprezio, quien ofreció detalles de las novedades de la nueva tienda Aprezio, “Para nosotros es de regocijo saber que tiendas Aprezio se han convertido en un referente de calidad y buen servicio y precios asequibles para nuestros clientes. Seguimos afianzando nuestro compromiso de expansión”, precisó Aguilar.

Mientras que, el corte de cinta fue realizado por Celeste Arno, líder de la tienda, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida y compartió algunas de las diferentes bondades de la nueva tienda Aprezio en La Victoria. Informó también que las operaciones de atención al público estarán disponibles de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.; y los domingos y feriados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es importante resaltar que el ambiente fue oportuno para la entrega de certificados a los colaboradores, por el esfuerzo y milla extra en el proceso de la apertura de tienda.

A la actividad inaugural se dieron cita relacionados del Grupo Ramos, proveedores, y representantes comunitarios, quienes participaron en un recorrido por los diferentes espacios del nuevo Aprezio, y luego degustaron de un desayuno preparado especialmente para la ocasión.

Un novedoso formato de compras 

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, que ofrecen un surtido básico de productos de alimentación y bazar. Están estratégicamente ubicadas en el mismo corazón de los barrios, son de fácil acceso, y cuentan con pasillos amplios y cortos, espacios cómodos e higiénicos y mercancía ordenada y fácil de encontrar, para ofrecer la mejor experiencia de compra. Bajo el lema “Cerca de ti… con los precios más bajos”, y una operación altamente eficiente, el formato garantiza al cliente los mejores precios del mercado dentro de su categoría de negocio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here