‘Nail art’: hazte la nueva manicura en casa con la tendencia de estos estampadores de uñas

0
224

Cuatro ‘packs’ con sellos transparentes y plantillas con diferentes dibujos para crear infinidad de diseños.

El nail art (arte de las uñas) es una manera súper creativa de decorar, esmaltar y embellecer tus uñas. Existe un amplio abanico de opciones que forman esta tendencia y una de las más utilizadas para realizar en casa es el stamping nail art. Para esta técnica tan solo es necesario un esmalte de uñas, una plantilla con diseños y un estampador de uñas, por lo que deja volar tu imaginación y decora tus uñas muy fácilmente.

Así que si quieres darle un toque de color a tus uñas esta temporada, no te lo pienses más porque ahora puedes conseguirlo de manera sencilla y en poco tiempo con uno de estos cuatro kits de estampadores de uñas, plantillas y estuches de almacenamiento, disponibles en Amazon, que destacan por su gran variedad de diseños.

Kit de estampador de uñas y plantillas con más de 6.900 valoraciones

Este set de plantillas de uñas incluye 10 unidades diferentes para que puedas crear infinidad de diseños. Incorpora un estampador de uñas transparente muy fácil de utilizar, ya que solo hay que pintar con el esmalte la plantilla, pegar el sello y después poner el sello en la uña para que se fije el dibujo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here