Nohemy presenta su nueva propuesta musical "Perdón"

0
152

La joven actriz y cantautora oriunda de Bayamón, Nohemy (@nohemymusik), llega causando revuelo en las redes sociales y plataformas digitales por su contenido único, diferente y entretenido para una gira de presentaciones y un Media Tour, donde presenta su nuevo sencillo promocional "Perdón".

"Perdón" es un tema pop-electrónico, que tiene una mezcla de sonidos de los 80’s y se combina con la realidad de una chica que pide perdón por sus errores, siendo esta historia basada en sus vivencias personales, haciendo de esta una canción genuina.

Videoclip: https://youtu.be/ffOm9EWyy34.

Nohemy se encuentra en un momento bien bonito de su carrera y esto se refleja en este nuevo álbum donde por medio de su sonido y letras, podemos ver su crecimiento e identidad única.

"Desde pequeña sentía inclinación por la música, siempre cantaba en casa y en los coros de la iglesia", comenta la artista, pero no fue hasta sus 18 años que por primera vez visitó un estudio de grabación y vivió todo el proceso de creación de una canción. Desde ese momento quedó flechada por el arte y la música, camino que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas con una carrera ascendente y de las más sorprendentes del momento.

Un dato curioso e importante de Nohemy es que a sus 16 años fue reconocida como una promesa del baloncesto, pero el destino tenía otros planes reservados para ella, llevándola a incursionar en sus verdaderas pasiones: la música y la actuación, donde ya ha cosechado grandes frutos como actriz principal en la primera serie latina transmitida por YouTube Original titulada "Bravas", producida por Natti Natasha y la oportunidad de actuar en la película "Chick Fight".

Actualmente, Nohemy forma parte de Pepsi Music Lab 2022-2023, una plataforma que se compromete a destacar a la próxima generación de superestrellas, trayéndoles herramientas y eliminando las barreras de la industria de la música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here