Flow 28 es nominado a Mejor Artista Urbano Dominicano en Los Premios Heat 2023

0
209

Flow 28  se encuentra nominado en el renglón Mejor Artista Urbano Dominicano en los Premios Heat Latin Music Awards.  A solo semanas de participar en los Premios Soberanos, lanzar colaboraciones con Kiko El Crazy y DJ Adoni;  y ser invitado a compartir tarima en el concierto de Rauw Alejandro, el novel artista continúa cosechando éxitos.

Carlos Cuello nombre de pila del artista urbano autoproclamado “La Única Droga Que Alimenta Flow 28”, originario de Bayona,  irrumpió en la escena musical a finales del 2022 se ha convertido en uno de los exponentes más destacados del género gracias a su voz  y estilo de delivery de sus líricas. Con poco tiempo de carrera, se ha consolidado como exponente urbano, logrando éxitos en todas las plataformas digitales de streaming en donde es solicitado por cómo, "Po Po Po", "Se comenta",  "Lo rafaguie", "500 kitipo", "Ruta" y "Gugle".

El artista recibió la notica junto a su equipo mientras cumplía compromisos artísticos y dice sentirse feliz de que dicha premiación tomen su trabajo en cuenta.

Los premios se realizarán el próximo 8 de junio en Cap Cana.  Las votaciones ya se encuentran abiertas, se podrá votar cada 24 horas a través de la App de descarga gratuita LosHeat.Tv.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here