Abel Martínez pone a vibrar de esperanza a munícipes de Santo Domingo Oeste

0
213

Aseguró que, de manera irremediable, segura y contundente, en 2024 en SDO el PLD ganará las elecciones municipales, las congresuales y la presidencia de la República, y gobernarán para llevar el progreso a cada rincón del país.

Santo Domingo Oeste.- Con una alegría desbordante, los residentes de este municipio recibieron a Abel Martínez, quien sostuvo encuentros con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y además, con comerciantes, empresarios, líderes comunitarios, simpatizantes, junto a una formidable representación del sector externo.

Al hablar en cada actividad, el líder de la oposición manifestó que lo que se palpa en este municipio, es un partido dispuesto a ganar, “veo fortaleza y les digo que trabajemos; vamos a seguir recorriendo los callejones, tocando las puertas y conquistando el corazón de Santo Domingo Oeste, porque quedarnos sentados en la casa, es atentar contra el futuro de la República Dominicana y merecemos un país repleto de oportunidades, merecemos vivir en paz”.

El candidato presidencial indicó que tienen la encomienda sagrada de rescatar a la República Dominicana, “porque este gobierno ha defraudado al pueblo dominicano. En este momento en muchos rincones del país hay gente pasando hambre, hay padres de familia llorando de impotencia al no poder llevar las tres calientes a sus casas y por eso estoy trabajando día y noche, para que la suerte fatal que ahora agobia al pueblo, cambie por esperanza, por oportunidades, comida barata, seguridad y certidumbre”.

“Si hacemos el trabajo como peledeístas, si nos empoderamos, siempre poniendo a Dios en primer lugar, no hay manera de que no alcancemos el triunfo en 2024, porque es imposible que este gobierno pueda reelegirse con los niveles de incapacidad e ineficiencia que exhiben, además, han destruido todo lo que como país habíamos logrado”, expresó Abel Martínez.

El candidato presidencial del PLD estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Armando García, Karen Ricardo y Johnny Pujols, junto decenas de miembros del Comité Central, presidentes de intermedios, líderes religiosos y comunitarios, y una significativa representación del sector externo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here