Expo Turismo 2023 inicia cuenta regresiva

0
112
Visitantes Expoturismo 2022

 La mayor plataforma para promover el turismo nacional se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago

 Santiago. Rep. Dom.- A tan sólo unos días para celebrar la vigésimo sexta edición de ExpoTurismo, las expectativas se incrementan entre organizadores, expositores y el público que se dará cita al evento más importante que promueve el turismo nacional.

visitantes-expoturismo

La esperada feria, cuyo objetivo es fortalecer y promover el turismo nacional, se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago.

ExpoTurismo se ha convertido en la más fuerte plataforma donde coinciden los principales actores del sector turístico del país, quienes realizarán ruedas de negocios, mostrarán sus productos y atractivas ofertas para vacacionar.

Ramón Paulino, presidente de Expoturismo

El presidente del evento, Ramón Paulino, dijo sentirse entusiasmado por lo que significa este evento para Santiago y el país. “Estoy feliz porque se acerca el día y ofreceremos a todos los que asistan opciones para hacer posible las vacaciones que han soñado, pues aquí encontrarán desde vuelos, cruceros, hoteles, transporte, gastronomía, en fin, lo mejor del turismo de República Dominicana, en Expoturismo 2023”.

Esta edición XXVI, donde serán reconocidas tres instituciones por sus grandes aporte: la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santiago, contará con la participación de destacadas marcas, instituciones del Estado, clústeres turísticos, tour operadores, mayoristas, pequeños empresarios y todos los actores del sector turismo.

Yomari Gómez, directora general de Expoturismo

“Para nosotros es de suma importancia el respaldo que nos dan en cada edición. Ya son 26 años visibilizando a todos los que hacen posible el desarrollo del turismo en República Dominicana y nos enorgullece ser el escenario que enaltece el turismo local uniendo a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector” dijo la directora general de Expoturismo, Yomaris Gómez.

Esta plataforma es un escenario de proyección para los principales profesionales de la industria turística. Donde diferentes marcas de la industria comparten durante tres días sus servicios tanto para futuros clientes, como para colegas y socios.

La participación, tanto para los profesionales como para el publico general es gratuita, los interesados pueden llamar al 809-583-2200 o escribir al correo electrónico expoturismo@claro.net.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here