Juan Carlos Pichardo se suma a doceava función de “Stand Viejos” como invitado especial

0
196

El próximo 2 de junio vuelve el show a Escenario 360

Santo Domingo. RD. Luego de la exitosa presentación en la ciudad de Santiago, regresa a Santo Domingo “Stand Viejos”, con su doceava función a Escenario 360 este próximo viernes 2 de junio.

Acompañados de Juan Carlos Pichardo como invitado especial, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, continúan con el show de humor más exitoso de los últimos tiempos.

Juan Carlos Pichardo

“Para mí es todo un honor poder estar junto a Jochy, Felipe y Cuquín. Todo humorista quiere poder llegar a ser como ellos, marcar una carrera y trayectoria tan exitosa como ellos han tenido y que Dios me dé la oportunidad de poder estar con ellos en un escenario hoy en día yo lo considero un premio. El éxito de este show no ha sido nada fortuito porque su componente y su conjunto así lo destina”, expresó Juan Carlos Pichardo.

Estos veteranos estarán en Escenario 360 a partir de las 9:00 de la noche con lo mejor de su rico repertorio compuesto de cuentos, chistes, anécdotas y stand up comedy.

“Quiero aprovechar esta función número 12 para reiterar mi agradecimiento al público que ha mantenido este show con el éxito que ha tenido. Esta vez tenemos a Pichardo que es otra estrella del relevo y que junto a los viejos hará vivir a todo el que se dé cita este 2 junio una gran experiencia”, resaltó el productor del evento Ramses Peralta.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here