El Merengue del Grupo@Fueggo encendió las Fiestas de la SanSe en Orlando FL.

0
149

Orlando FL -Por tercer año consecutivo el “grupo@fueggo”, estuvo presente entre los invitados a tan importante evento logrando en cada ocasión impregnar en el público el sabor y color musical que los representa al combinar su ‘’Flow de la Calle’’ con el merengue dominicano.

La combinación de las voces, la energía, la calidad y el carisma de tres jóvenes de origen boricua “Edwin Olivieri, Samuel Padilla y Martín Amaro” se convirtieron en volcán en erupción cuya lava musical encendieron no solo el escenario, sino que provocaron eufóricos gritos y aplausos entre la multitud que disfrutaba cada una de sus interpretaciones.  

Éxitos como “Amigos con Derechos, El Beso Que no le Di, además de su nueva propuesta ”Mi Debilidad”, entre otros, marcaron la diferencia de una agrupación que se encamina a consolidarse como máxima representación de la nueva generación del merengue.

 La versión 2023 de “Las Fiestas de la calle San Sebastián” que celebra la diáspora puertorriqueña de Orlando Florida se llevó a cabo en Central Florida Fairgrounds de Orlando el pasado 28 de enero, contó con la asistencia de más de 12,000 personas.

https://youtu.be/49J3jEv-BRY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here