Dowba Montana llega con “Bebí demasiado”

0
170

Después de su lanzamiento “Cariñito”, con el cual obtuvo millones de streams en todas sus plataformas digitales, el cantautor dominicano en ascenso, Dowba Montana (@dowbamontana), quien ha tenido éxitos como “Después de las 3”, “Ex Bitch” o “Tiguere”, lanza hoy “Bebi demasiado”, canción con la que el artista quiere llegar a la cima y estar en el radar de la música a nivel mundial.

“Bebí Demasiado” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. La canción muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor dominicano, usando versos en español y en inglés y usando un palabreo digno de la calidad del artista.

Escrita y compuesta por Dowba Montana, profundiza en la historia de cuando alguien sale una noche a disfrutar la vida, y cuando tiene unos tragos demás en la cabeza le da por llamar a una mujer que lo tiene enamorado, pero cuando la llama le suena ocupado el celular, y se preocupa, ya que piensa que tal vez la mujer estaría con otro hombre y se quiere olvidar de él, a lo que el artista le dedica unas palabras, diciéndole que si esta con otro hombre, que se olvide de él, que cuando se muera lo va a extrañar y extrañará todas las locuras que vivieron juntos.

“Bebí Demasiado” es una canción que define perfectamente el gusto musical del artista y en la cual tiene depositada toda su fe, él define esta canción como ‘Magia’ y tiene una serie de ritmos con los cuales se identifica, el pop, trap y el urbano, todos los sonidos unidos en una sola canción con unos grandes acordes internacionales.

El video de la canción fue hecho en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, y hay que recalcar, que el artista vive en esta ciudad, en la que ha crecido personal y musicalmente, por lo que quiso hacerle un homenaje a su ciudad con el video, el cual fue grabado y producido por una compañía de video llamada Jmo Productions. Link del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=cUagrtBIyZg.

Estos nuevos lanzamientos seguramente se convertirán en himnos de la música urbana y un éxito viral, una clara señal de que Dowba Montana será uno de los artistas que hay que tener en la mira en el género urbano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here