Bonanza Motorsports Cuenta Con Siete Victorias Consecutivas

0
213

SANTO DOMINGO.- En el 2022 Bonanza Motorsports logró su séptima victoria consecutiva de rallies en la República Dominicana.

alzándose como ganador de primer lugar en cada carrera, Mitsubishi Motors & Bonanza Dominicana reafirmaron su enfoque en rallies off-road en el país.

Dominando la categoría B, los pilotos Jose G. Liz y Franklyn G. Michel se han destacado en un sinnúmero de rallies en el país, apoyados por una L200 especializada denominada “Model-01”. Han logrado sobresalir en cada carrera gracias a esta dupla de elementos. Entre las victorias en primer lugar en categoría B del 2022 están el Rally Bávaro, Rally La Sierra, Rally 14 De Junio, Rally Playero ISUZU, Rally Bahía Rincón, Rally Cibao 4×4 y Rally Cacata, consagrándose como uno de los equipos más sólidos.

“Bonanza Motorsports junto a Mitsubishi Motors apunta a metas aún más altas para este 2023, que sin duda será una era de adrenalina pura”, resaltó Marcio A. Lama, Vicepresidente Administrativo.

Bonanza Motorsports es el equipo oficial de rally de Bonanza Dominicana, apoyado por Mitsubishi Motors y se formalizó en el año 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here