Lele Pons y Guayna revelan que luego de casarse lanzarán un disco juntos

0
208

Después de celebrar su unión matrimonial el próximo mes de marzo y darse el “sí, acepto”, la pareja conformada por la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa estará lanzando un disco juntos con el nombre tentativo de “Capitulations”.

Este material musical, que llega luego del éxito de “Se te nota”, primera colaboración juntos, contará con 10 canciones (8 duetos y un tema cada uno en solitario) y con gran variedad de ritmos como pop urbano, reggaetón, reggae y bachata. También se ha podido conocer a través de una entrevista exclusiva dada a Billboard en español (@billboardlatin), que algunos de los temas que disfrutarán sus seguidores en esta la placa discográfica llevan por nombre: “Abajito”, “Natural”, “A que no” y “Todo sabe más rico”.

“Yo considero que puede ser un proyecto que nos dé muchas sorpresas, tanto por el lado de Guaynaa y por el lado de Lele, porque ella lleva mucho tiempo sin sacar música y Guaynaa lleva nueve meses, diez meses, parado musicalmente y creo que va a haber algo bacano (chévere) para esta generación, ese público que sigue a Lele y el público que espera con ansiedad a Guaynaa”, dice Juan Diego Medina de La Insdustria Inc (@laindustriainc) a Billboard y quien desde hace poco es el nuevo mánager de Guaynaa.

Sin duda alguna, este álbum será una celebración a su relación amorosa, a su matrimonio y a su pasión por la música. Para más información sobre “Capitulations”, pueden seguir a ambos artistas en las redes sociales @lelepons @guaynaa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here