Doctor Walter Sánchez resalta la belleza venezolana

0
67
El médico cirujano  médico antiedad y estético Walter Alexander Sánchez se ha destacado en la ciudad de Caracas, como uno de los mejores profesionales de la salud por su profesionalismo y excelentes labores a sus clientes.
Desde hace varios años, él viene ofreciendo a sus pacientes una técnica que ha establecido tendencias en los últimos años “rejuvenecimiento facial”, más allá de verse la persona más joven, Sánchez asegura que estos procedimientos “ayudan a subirle la autoestima”.
Egresado de la Universidad Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, realizó algunos estudios entre ellos, relleno de ácido hialurónico en glúteos, hilos tensores faciales y diplomado de pigmentación de la piel.
Este 2022 fue un año de crecimiento, algunas semanas atrás ofreció su nuevo producto llamado “Armonización Facial 3D”, con esto busca en consentir a las reinas de la casa y hacer sentir la piel más sana y solo se podrá adquirir en el consultorio donde él labora.
Para el 2023 busca la expansión de su marca, entre las modelos que destaca el lanzamiento fue Gabriela Coronado, Aiguil Gómez, Daniela Marcano, Elizabet Coello, Fernanda Gonzales -Miss Turismo 2022- y Dra. María Luisa de Aldana, entre otras personalidades del entretenimiento nacional.

El galeno sigue trabajando fuertemente para lograr posicionarse en la tierra que lo vio nacer, para luego expandir su imagen, productos fuera de su tierra natal para seguir representando a Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here