CARLOS SALAZAR CONTÓ QUE “LA VOZ USA” LE PERMITIÓ CRECER E IMPULSAR SU MÚSICA

0
150

El cantante, compositor, productor y cineasta Carlos Salazar habló de su nuevo tema titulado “Morena” de Ronald Palacios, en el cual no solo participa como intérprete sino como productor musical y se encuentra disponible en todas las plataformas y el videoclip, grabado en la ciudad de Miami, también puede verse a través de su canal de YouTube.

“En este sencillo el público podrá encontrar una fusión de instrumentos que tienen un objetivo claro, poner a vibrar corazones y hacerlos bailar sin parar, lograr que en el cuerpo se sienta el ritmo de la percusión al son de todos los instrumentos melódicos”.

@carlossalazarmusic adelantó que pronto estará lanzando su nuevo sencillo que llevará por nombre “I’ll Be OK”, una canción que compuso para su abuelita paterna tras fallecer, a quién no pudo ver de nuevo tras mudarse a los Estados Unidos. “Con esta canción busco conectar con los cientos de migrantes que se han visto en una situación similar”.

“Además estrenare otro single que se llama “Vente Conmigo”, en el que predominarán los ritmos latinos”, añadió.

Carlos Salazar contó que su participación en La Voz USA le ha permitido crecer profesionalmente, impulsar su música, dar a conocer su interés por géneros como el pop, las baladas, lo urbano y las rancheras.

Igualmente, el cantante mencionó que su ingreso a “Tu show es mi show”, del programa Sábado Gigante en el que fue ganador, le dejó grandes satisfacciones y aprendizajes.

@carlossalazarmusic reveló que su sueño es llegar a los Grammys con su proyecto musical, el cual es sinónimo de alegría, baile y diversión.

Al hablar de su propuesta musical, Carlos Salazar manifestó “quiero con mi música tocar corazones, inculcar pensamientos positivos, quiero poder construir un camino basado en el respeto, tolerancia e inclusión”. “Quiero que mis canciones sirvan de inspiración y por supuesto de mucho disfrute”.

@carlossalazarmusic les aconsejó a los jóvenes que están iniciando su carrera musical, que todo lo que quieran y deseen con el corazón, lo pueden lograr teniendo constancia, disciplina y enfoque.

Para terminar, Carlos Salazar contó que agradece que su familia desde los 8 años no dudó en apoyarlo para que comenzara a desarrollarse en el mundo de la música, en donde poco a poco fue demostrando interés también por los instrumentos musicales, en especial por el piano y la guitarra.

Redes sociales: @carlossalazarmusic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here