The Dress Room abre sus puertas de la mano de Pamela Rodríguez

0
72

Santo Domingo, Rep. Dom. En un ambiente de festividad y regocijo, quedó formalmente inaugurada The Dress Room, una tienda de alquiler de vestidos para diversas ocasiones y que se adapta al gusto y necesidades del cliente. La misma está localizada en la plaza Torre Gallery en la Av. Enriquillo No.16.

The Dress Room tiene como objetivo brindarles comodidad a las féminas al momento  de buscar opciones para sus momentos especiales, esta tienda de alquiler de vestidos cuenta con los últimos cortes, diseños de temporada y colores de tendencia; los vestidos provienen del mercado internacional al igual de piezas exclusivas de diseñadores dominicanos e internacionales.

“El propósito  es brindar a un público joven y adulto la facilidad de adquirir para sus momentos y ocasiones especiales, una solución desde un evento, una gala hasta un cumpleaños. En ese sentido espero que las damas encuentren en The Dress Room un concepto nuevo sin tener que gastar en un atuendo que no volverán a usar”, expresó Pamela Rodríguez propietaria The Dress Room.

El novedoso espacio de vestimenta para toda ocasión como: bodas, cócteles, galas; cumpleaños, fiestas y demás, cuenta con un ambiente acogedor donde el público se sentirá a gusto y confiado para elegir el atuendo de su preferencia.

Más de Pamela Rodríguez.

Es mercadóloga de profesión y coach de salud y bienestar. Actualmente dedica su profesión a empoderar a las mujeres a llevar una vida saludable y con este nuevo proyecto ofrece comodidad, moda y estilo para todas las tallas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here