Carlos Peña llama a mantener la prudencia en asueto de Semana Santa

0
149

Instruyó a los miembros y dirigentes del Partido Generación de Servidores, GenS para que se sumen a los diferentes equipos de gestión de riesgo desplegados a nivel nacional.

 El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, GenS, Carlos Peña, en su visita a la Ciudad Corazón, invitó a la población a disfrutar esta semana de descanso y reflexión en familia.

 El dirigente político pide a aquellas personas que se trasladan al interior del país a tomar precaución en cuanto a velocidad y excesos en la ingesta de alimentos y bebidas, recordándoles que sus familiares les esperan y que la vida continúa.

Hizo un llamado a las autoridades para mejorar los servicios de atención a emergencia para evitar contratiempos al momento de abordar los casos que se presenten.

Carlos Peña indicó que el país sigue requiriendo mejoría en sus carreteras y sistema de atención, enfatizando la importancia de prevenir a través de la educación ciudadana, al tiempo que instruyó a los miembros y dirigentes del Partido Generación de Servidores, GenS para que se sumen a los diferentes equipos de gestión de riesgo desplegados a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here