Aspiraciones a diputado del periodista Ramón Raposo genera expectativa entre munícipes de Santo Domingo Norte

0
215
Santo Domingo. – El anuncio del periodista Ramón Raposo mediante el cual hizo pública sus intenciones de aspirar a diputado del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha generado gran expectativa entre los munícipes de esa demarcación y se ha constituido en un oxigeno para el partido blanco.
En los corillo políticos del municipio, se comenta que tan pronto el destacado comunicador y activista social manifestó sus intenciones de presentarse en la boleta del partido del jacho prendido para ocupar una posición electiva en los comicios congresuales y municipales del 2024, en representación del municipio Santo Domingo Norte, la organización política que enarbola los principios de Peña Gómez y que lidera el ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha tomado otro matiz en esta demarcación.
Raposo, se ha destacado por contribuir en la búsqueda de las soluciones que aquejan a los munícipes de Santo Domingo Norte desde los espacios que ha tenido la oportunidad de laborar en el ámbito comunicativo.
En el ámbito profesional, el joven comunicador es Licenciado en Comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APE (UNAPEC).
Ramón Raposo ha realizado diversos diplomados y talleres entre los cuales se destacan: Diplomado en Formación y Gerencia Política en la Universidad INTEC y Diplomado de Formación Electoral para Periodistas en la Junta Central Electoral (JCE).
Ha laborado en diversos medios de comunicación y  entidades tanto como periodista y como relacionador público, destacándose en los periódicos El Caribe y El Nuevo Diario, como periodista asignado a las fuentes de El Congreso Nacional, la Junta Central Electoral y el Poder Judicial.
Ha laborado en distintas instituciones publicas y privadas como relacionista publico, entre las cuales se pueden destacar director de comunicaciones y relaciones públicas de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud y subdirector de comunicaciones de la Lotería Nacional.
Es cooperativista y ha procurado formarse de manera constante en el ámbito de la economía solidaria participando en foros, diplomados y talleres nacionales e internacionales entre los cuales se encuentran Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here