Jarabacoa trabaja en la elaboración de su primera guía ecoturística

0
219

Rep. Dom.- El Clúster Turístico de Jarabacoa trabaja arduamente para presentar sus atractivos naturales, de aventura, gastronómicas, ecoturísticas y culturales, a través de su primera guía ecoturística.

La herramienta informativa traerá un contenido actual y de alta calidad en cuyas páginas se plasmará todo lo que el nacional y el extranjero pueden encontrar al visitar el municipio, cuyas frescas temperaturas le hacen merecedora de ser llamada por muchos como “ciudad de la eterna primavera”.

“La guía servirá como una excelente herramienta para promover el destino Jarabacoa, aumentar el flujo de visitantes y lograr dinamizar la economía local”, comenta la presidente del clúster, Alba Iris Rodríguez.

La ejecutiva expresa que en el documento informativo el lector podrá encontrar un breve perfil del destino, lugares para experiencia de aventura, turismo de naturaleza, turismo alterativo, gastronomía, alojamientos, turismo cultural, entre otros tantos atractivos.

La Guía Ecoturística de Jarabacoa estará redactada en español e inglés, en formatos digital y físico, y será distribuida en puntos estratégicos como oficinas del Ministerio de Turismo de Constanza, La Vega y Jarabacoa; puntos informativos en la Ciudad Colonial y oficinas de promoción de cruceros. También en el Clúster Turístico de Jarabacoa y los más importantes comercios del destino.

Aún quedan algunos espacios disponibles para anunciarse. Puede recibir mayor información en el 829-569-3459 y escribiendo a guiaecoturisticajarabacoa@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here