"¿Quién es Dei V?" es lo nuevo del cantante boricua Dei V

0
252

El artista Dei V (@deivpr) se presenta en la escena musical latina con su nueva producción "¿Quién es Dei V?". Este talentoso artista proveniente de Puerto Rico ha llegado para quedarse con un ritmo único y una interpretación que cautiva a todos los amantes del género urbano.

Después de su lanzamiento “Right Thru” Dei V quien consiguió casi 2 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales cuenta con más de 500k seguidores en sus redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Pr, Dei V, quien ha refrescado la escena, convirtiéndose en una de las voces más destacadas del género urbano del mañana.

Con su estilo fresco y original, Dei V se ha ganado el corazón de su audiencia con un sonido que combina elementos del reggaetón, pop y hip-hop. En "¿Quién es Dei V?", podemos escuchar su voz poderosa y su habilidad para crear letras emocionantes y memorables.

Además de su talento musical, Dei V ha dirigido su carrera artística con una actitud profesional y motivada. Después de años de trabajo duro y dedicación, está listo para conquistar el mundo con su música.

Por todo lo anterior, los medios y su público no pueden dejar de esperar lo mejor de este joven artista que promete llevar la industria musical al siguiente nivel con sus canciones únicas y su estilo innovador.

La canción fue compuesta por “Dei V” y habla de que mucha gente se hace la pregunta ¿Dónde está Dei V? haciendo referencia a que supuestamente el artista aparece y desaparece de la industria musical, pero el artista deja claro en la canción que mientras la gente hace ese tipo de preguntas, el sigue trabajando en silencio y consiguiendo cosas tan grandes como que lo invite Karol G a un concierto masivo en PR.

Con esta evolución musical, “Dei V” busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación en el mercado nacional e internacional.

“¿Quién es Dei V?” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video (https://youtu.be/h8f64lb_kn8), que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here