Anuncian finales de softbol máster de ligas de Asoprosado

0
163
El equipo La Milagrosa disputará en la ronda semifinal del torneo de softbol de ligas de Asoprosado en su versión 2023, dedicado a Juan José Rojas Franco.

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La ronda semifinal del torneo master de softbol de ligas de Asoprosado se jugará el martes 29 en el estadio Patria Mella a partir de las 7:00 de la noche y la final el 2 de noviembre.

Los partidos de semi fondo fueron pospuestos en dos ocasiones por la lluvia caída durante el paso por el país de la tormenta Franklin.

El equipo Prados del Cachón está en la ronda semifinal del torneo categoría máster de ligas de la provincia Santo Domingo, dedicado a Juan José Rojas Franco.

Los equipos que disputan avanzar por la copa Amistad, Confraternidad y Armonía son La Milagrosa, Villa Juana y los Prados del Cachón, que jugarán un triangular tipo liga, para clasificar dos conjuntos a la ronda final.

La Milagrosa tuvo su visado al vencer a los Cerros con pizarra de 15-14; Villa Juana superó 7-4 a La Familia para su pase y los Prados del Cachón vencieron a los Farmacéuticos por la vía letal 17-7.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que los equipos uno y dos van a la gran final que será al mejor de tres partidos, el sábado de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio de la liga Patria Mella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here