Venezuela Se Viste De Moda regresa por todo lo alto: Glamour y tendencias con razón social

0
148
Por: Julio Alcalá
Gran Casting Nacional para aspirantes de ambos sexos será en Caracas el próximo 15 de septiembre
El próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, la producción de la vitrina de moda más emblemática del país, Venezuela Se Viste de Moda (VSVDM) estará seleccionando a las figuras de ambos sexos que participarán en su 12va edición.
El salón Sky View del Hotel Altamira Village será el escenario donde la directiva de Venezuela Se Viste De Moda, encabezada por su presidente Johannes Arguello, junto a un selecto grupo de miembros del jurado, se darán cita para elegir a los 60 chicas y 40 chicos que vestirán lo más exclusivo y en tendencia de la moda nacional e internacional durante la pasarela de VSVDM que será el martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2023, en la prestigiosa Quinta La Esmeralda, con la participación de destacados diseñadores de moda y marcas que hacen vida dentro y fuera de nuestras fronteras.
Este año durante el casting, la organización de VSVDM desea brindar un aporte a la Fundación El Hospital de Peluches, reconocida por reparar juguetes y peluches para favorecer a niños de comunidades vulnerables. Es por eso que, los aspirantes, familiares y amigos que así lo deseen pueden llevar un juguete o peluche usado (en buen estado)  al casting para ser donado a la noble causa, inspirando así a las generaciones de modelos a sumarse a hacer Moda con Responsabilidad Social. También la Fundación HABLA que trabaja a favor de la infancia libre de abuso, dirá presente para sensibilizar sobre la prevención de la violencia sexual a niños y adolescentes.
El llamado está abierto para el talento femenino y masculino, tanto profesional como emergentes de todo el país que reúnan los atributos para participar: mujeres con 1.72 metros de estatura mínima, llevar tacones sin plataformas y traje de baño de 2 piezas. Mientras que para los hombres la estatura mínima requerida es de 1.78 metros y llevar un traje de baño debajo de la ropa. Ambos sexos deben poseer excelentes cuerpos e imagen en general. En caso de menores de edad, ser acompañados por su representante.
La cita es entonces para modelos jóvenes de ambos sexos entre 16 a 30 años en el Salón Sky View del Hotel Altamira Village, el viernes 15 de septiembre de 2023 entre las 10am y 5pm.
Para ampliar este y otros detalles del casting y del evento, recuerda seguir en Instagram @venezuelasevistedemoda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here