Calabazas y Girasoles serán protagonistas en octubre 2023 en la granja mágica Tierra Tropical

0
127

Pumpkin Patch recibe el otoño en la zona franca turística de Baní durante tres fines de semana.

Santo Domingo /RD, Santo Domingo, 28 de agosto de 2023. Para darle la bienvenida al otoño y la temporada de calabazas, la granja mágica Tierra Tropical inicia el Pumpkin Patch durante 3 fines de semana: 7,8,14,15,21 y 22 de octubre, convirtiéndose en el tercer evento de 2023.

Con la alegría y el sabor que caracteriza a los dominicanos, Tierra Tropical celebra esta nueva actividad, ambientando la granja mágica con hermosas calabazas y girasoles, además de diversas opciones para entretenerse.

Los asistentes al Pumpkin Patch 2023 podrán disfrutar de:

* Campos de Girasoles

* Campos de Calabazas

* Laberinto en Campos de Maíz

* Campos de Melones

* Alimentar y compartir junto a los animales de la granja

* Tour en tractor

* Tour por invernaderos

* Photo Booth de otoño

* Zona de alimentos y bebidas

* Mercadito

Sin dejar atrás los hermosos girasoles, la temporada otoño se lucirá en este próximo mes de octubre en la concurrida granja mágica que ya tiene disponible su web www.tierratropical.us  para atender a los usuarios que deseen ya disponer de sus boletas.

Tierra Tropical además de incentivar el turismo en el sur del país, es una experiencia educativa para grandes y chicos, debido a que sus equipos de profesionales agrónomos se encargan de mostrar y explicar cada paso de las siembras y sus cultivos, haciendo de la visita a la granja mágica más que un paseo.

Para mayor información acerca de Tierra Tropical:

@tierratropical

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here